Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Domingo, 11 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

Sorpresas y un sabor de miedo por Halloween en La Pecera Salamanca

Añádenos como fuente preferida en Google

El sabor Nocilla blanca, uno de los más esperados, aterriza hoy en el establecimiento salmantino y lo hace vestido de color naranja para dar un toque especial al día más terrorífico del año. Además, durante hoy y mañana, disponen de varias ofertas que no te puedes perder y se rumorea que puedes encontrarte con el espíritu de Sara Escudero por allí. ¿Serás tú el afortunado/a?

El espíritu de Halloween ha invadido La Pecera Salamanca de una manera mágica y deliciosamente espeluznante. Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, prepárate para una experiencia única con uno de los sabores más esperados: Nocilla blanca. 

Este sabor puede ser pedido solo para una experiencia deliciosa, o si te atreves, puedes combinarlo con el Salted Caramel para una explosión de sabor única. Pero aquí viene el truco de magia: hoy y mañana, este sabor se viste de naranja para dar un toque especial a la festividad.

Además, durante estos dos días, los Batiyakis están disponibles a un precio de miedo tan solo 3,90 euros. ¡Esta oferta especial incluye todos los sabores!

¡Y eso no es todo! con la compra de cualquier Taiyaki, Batiyaki o la barqueta de helado que incluye tres Tayakitos de sabor Nocilla Blanca, recibirás como regalo unas deliciosas cookies de Nocilla y un topping de Halloween gratis, ¡hasta agotar existencias! Una manera perfecta de endulzar tu Halloween.

Por último, como sorpresa adicional para Halloween el espíritu de Sara Escudero, la reconocida actriz y humorista, se dice que pululará por allí. ¿Quién sabe? Tal vez tengas la suerte de encontrarte con ella y disfrutar de una experiencia aún más especial en La Pecera Salamanca, el rincón más dulce de la ciudad.

La Pecera Salamanca
Rúa Mayor, 1, 37002 Salamanca
Horario: 

Lunes, martes, miércoles y jueves de 15h a 21h
Viernes de 15h a 0h
Sábado de 14h a 0h
Domingo de 14h a 21h
Precio desde 4,4€
Dog Friendly
Opciones sin gluten y sin lactosa